B612 para sacar las mejores selfies

Anuncios patrocinados

Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de herramientas que permiren tomar selfies desde los distintos equipos. B612 es una aplicación de cámara que permite tomar las mejores selfies, la cual se encuentra disponible tanto para Android e iOS que llega para competir con otras herramientas líderes, como Retrica. La app puede tomar fotos con una claridad impresionante, equilibradas en color, contraste y brillo en un entorno de plena armonía.

Es una herramienta que presenta un formato y características únicas que la diferencian de varios de sus competidores como una gran variedad de opciones para configurar distintos aspectos: marcas de agua, ubicación geográfica, silenciar el disparador etc. La interfaz que ofrece es uno de los puntos más destacables ya que es intuitiva, fácil de gestionar y desde la misma se puede usar directamente cualquiera de las funciones esenciales.

B612 para sacar las mejores selfies

B612 cuenta con un total de 57 filtros con los cuales podrán darle otro aspecto a las selfies e incluye la opción para añadir viñetas a las imágenes. Además, tiene una función que elije filtros al azar (Random) ideal para cuando no se sabe cuál aplicar a la foto, cosa que pasa bastante seguido y sobre todo en Instagram.

Soporta collages y la posibilidad de resaltar determinados aspectos de la imagen, permitiendo aplicar el temporizador y programar las capturas en lapsos de 2, 5 y más segundos según las necesidades del usuario.

B612 es considerada como la gran alternativa para autofotos, sin embargo hay algunos aspectos que se debe mejorar como pequeñas rayas o puntos en los efectos o filtros. En las actualizaciones va recibiendo nuevos y mejorados filtros que se suman a la lista incluida por defecto. A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar B612 para Android e iOS gratis.

Android / iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *