Bajar Crackle gratis para Xperia Z3

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de las series y películas es esta oportunidad tendrán la opción de bajar Crackle gratis para Xperia Z3, una aplicación destinada a brindar a esos servicios de una forma totalmente gratuita.

Como sabrán el Xperia Z3 es uno de los equipos más vendidos en la actualidad debido a las características que ofrece y a su formato único que hace que los usuarios lo elijan al momento de comprar un móvil. Cuenta con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, una pantalla 5,2″, Full HD, resistente al agua y resistente al polvo, cámara de 20,7 MP con enfoque automático, 152 gramos de peso y unas dimensiones de 146 x 72 x 7,3 mm.

Bajar Crackle gratis para Xperia Z3

También dispone de una gran variedad de aplicaciones y juegos para que puedan descargarlas en sus equipos y disfrutarlas al máximo en todo momento. Dentro de ellas se encuentra Crackle, una herramienta sin suscripciones ni cargos, con cientos de películas exitosas como Red, Underworld, y Hurt Locker, shows de TV disponibles como Anger Management y series como Prision Break, Lost, todas totalmente gratis.

Cuenta con un diseño exclusivo para dispositivos móviles y tabletas para que puedan apreciar las películas, series y show con la mejor definición. Además, permite llevarla a donde quieran para que utilicen en todo momento. Se actualiza de manera contante incorporando los nuevos estrenos.

Solo podrán disfrutar de los servicios de Crackle los que se encuentren en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil o América Latina. Para aquellos que quieran bajar Crackle gratis para Xperia Z3 lo podrán hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Bajar Crackle gratis para Xperia Z3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *