Bajar juego Jungle Heat para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Bajar juego Jungle Heat para Nokia Lumia es una nueva posibilidad que tienen los usuarios de Nokia para poder pasar de la mejor manera  sus momentos de ocio y entretenerse con este nuevo juego de guerra. Además, se encuentra disponible totalmente gratis para Android, iOS y Windows Phone.

Jungle Heat es un juego que se centra en la estrategia de cada uno ya que el objetivo principal es construir una base militar con todos los recursos disponibles de la zona para defenderse de los diversos ataques que sufren de los contrincantes que quieren apoderarse de la misma.

Bajar juego Jungle Heat para Nokia Lumia

Tendrán como misión recuperar las riquezas que poseen los crueles y apropiárselas para crear de la mejor manera las bases militares reforzando las paredes y las tropas para avanzar hacia la batalla. En Jungle Heat para Nokia Lumia, los usuarios pueden transformar su base militar en una fortaleza invulnerable, y así luchar contra otros jugadores.

Los usuarios tienen la libertad de poder realizar las maniobras que quieran, planificando la base de la forma y acorde a cada uno, mejorando los edificios y tropas cuando así lo consideren y establecer una defensa ideal y un ataque eficaz. Cada integrante del ejército cuenta con habilidades únicas que ayudan combatir las guerras.

Una de las particulares que tiene Jungle Heat es la opción de poder continuar el juego a partir de donde lo dejamos desde otro dispositivo o red social sin perder el progreso. Para eso, deben acceder a la sección de configuración del juego, seleccionar otro dispositivo y seguir las instrucciones. A través del link que se encuentra a continuación podrán bajar juego Jungle Heat para Nokia Lumia totalmente gratis.

Bajar juego Jungle Heat para Nokia Lumia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *