Baterías portátiles de Samsung para ayudar a especies en extinción

Anuncios patrocinados

La batería es uno de los problemas que más molestos tienen a los usuarios ya que la misma no siempre rinde lo que en realidad tiene que rendir y hace que los mismos se encuentren sin batería cuando más lo necesitan. Esto ha hecho, que una de las empresas más importantes del mercado como es Samsung ha decido desarrollar donde baterías externas que permiten que la batería dure un poco más.

Las baterías cuentan con una capacidad de 8.400 y 11.300 mAH y con el detalle de traer ilustrado varias especies de animales que se encuentran en peligro de extinción. Si bien Samsung ha lanzado estas baterías para ayudar a los usuarios, principalmente lo ha hecho con el fin de ayudar a los animales en peligro de extinción, debido a que trabaja en una campaña para la protección de las especies.

Baterías portátiles de Samsung para ayudar a especies en extinción

Las nuevas baterías portátiles de Samsung llegan al mercado con dos objetivos, por un lado concientizar a la sociedad sobre las especies que se encuentran en peligro de extinción y por el otro, ayudarlos a que los equipos Android tengan una duración mayor en su batería.

Los animales que se encuentran en la parte trasera de las baterías son cuatro, tenemos el oso panda rojo quien tiene menos de 10.000 ejemplares y está clasificado como uno de los más vulnerables, luego está el zorro fénec con una preocupación menor, el oso panda gigante que hay menos de 2000 en libertad y por ultimo tenemos el mono dorado, quien está en progresiva destrucción.

Además, dichas baterías cuentan con un indicador led de batería y trae consigo un cable microUSB integrado aunque no se descarta la opción de usar un conector USB para cargar las dos al mismo tiempo. Existe una aplicación que permite a los usuarios poder ver cómo va  cargando la batería a través de las imágenes de los animales, que se va animando cada vez que sube le nivel de carga.

Para aquellos usuarios que quieran descargar la aplicación lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación de una forma gratuita. Si bien disponer de las baterías portátiles, tendrán que abonar un precio de 54.90€ (con una capacidad de 8.400 mAh) y 64.90€ (con capacidad de 11.300mAh).

Charge the Life 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *