Bloquear aplicaciones en Android con Hexlock

Anuncios patrocinados

Bloquear aplicaciones en Android con Hexlock es una nueva herramienta con la que dispone este sistema operativo para que los usuarios puedan proteger aquellas app de gran importancia y evitar que cualquier usuario ingrese a la misma sin su autorización.

Para aquellos que la no conocen Hexlock es una aplicación que presenta una interfaz sencilla y permite bloquear a través de un pin las herramientas que deseen independientemente de si bloquean en teléfono o no. Aunque tengan un patrón de bloqueo general, Hexlock pueda usarse sin problema.

Bloquear aplicaciones en Android con Hexlock

Desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a todos los usuarios de Android ya que no se encontraban disponibles app que permitan en bloqueo parcial del equipo. Se encuentra apta de manera gratuita para equipos Android que cuentan con la versión 1.1.

Bloquear aplicaciones en Android es muy práctico solo ingresan a la misma y seleccionan que aplicación desean bloquear, configuran un pin o un patrón de seguridad y listo. Además, Hexlock tienen la opción de regular las notificaciones que lleguen y pueden contar con hasta seis perfiles diferentes en un mismo dispositivo móvil.

Es ideal para aquellos usuarios que cuentan con hijos pequeños que les agarran el celular evitando que ingresen a aplicación que no deben o que toquen cosas que puedan traer problemas. Es compatible con móviles y con trabletas Android, si quieren descargar Hexlock lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación totalmente gratis.

Bloquear aplicaciones en Android con Hexlock



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *