Bloquear el WhatsApp de una persona a distancia

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios más utilizado por los usuarios ya que les permiten a los mismos poder comunicarse entre ellos de una forma gratuita, pero muchas veces se encuentran con personas que les envían miles de mensajes causándoles molestias, por eso en el artículo de hoy les vamos a mostrar Bloquear el WhatsApp de una persona a distancia.

En caso de que quieran enviar cuatro mil emojis por medio de WhatsApp el mismo se cuelga impidiendo el envío correcto pero luego de un rato podrán enviárselo a otro, lo que se conseguirá en esta ocasión es que se les bloquee el móvil cuando hagan el intento. Aun así, los equipos iPhone 6 y iPhone 6s no se bloquean con estos mensajes.

Bloquear el Whatsapp de una persona a distancia

Este mensaje no solo afecta WhatsApp móvil sino que también WhatsApp web tanto en Chrome, Opera como Firefox, solo hay que poner 4000 símbolos y se podrá Bloquear el WhatsApp de una persona a distancia con KitKat, Lollipop y Marshmallow.

Si bien WhatsApp brinda la posibilidad de escribir 66.200 caracteres en la web, cuando ponen 4200 caras todo se hace más lento y el hecho de que no haya un límite determinado cuando se envía el mensaje el usuario que lo recibe podrá ver como se sobrepasa el buffer y la app se cuelga imposibilitándolo a usarla.

Ahora bien, una vez que reciban el mensaje en sus equipos, se abrirá de color negro donde no podrán leer nada y luego de unos instantes dependiendo la velocidad del móvil se bloqueara directamente sin poder hacer nada. Lo que deben hacer para desbloquear la conversación es salir con el botón multitarea, cerrar WhatsApp y luego eliminar la conversación del contacto. Un dato a tener en cuenta es que toda la información del contacto se perderá, pero es la única manera de desbloquearlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *