Bloquear Spam en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios más utilizado por los usuarios para comunicarse con sus amigos a través de Internet, el cual desde hace tiempo cuenta con mensajes molesto que impiden el correcto funcionamiento. Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a mostrar como bloquear Spam en WhatsApp.

Para aquellos usuarios que están cansados de recibir este tipo de mensajes, existen opciones que permiten bloquearlos e incluso denunciarlo ante WhatsApp para que no sigan apareciendo.

Bloquear Spam en WhatsApp

Hay que destacar una característica fundamental del servicio que los ayuda a bloquear cualquier mensaje en el momento de recibirlo. Por ejemplo, cuando les llega un teléfono que no tienen guardado en la agenda, la propia aplicación les ofrece dos opciones justo debajo del mensaje, reportar como spam y bloquear el contacto o bien añadir el contacto a nuestra agenda.

Ahora bien, si estos mensajes lo reciben de contactos que ya tienen guardado en WhatsApp, la opción de bloquear Spam también está disponible al igual que bloquear un contacto en WhatsApp. Para ello, van al chat de ese número y desde el botón de menú seleccionan la opción Más, la cual mostrará otras opciones de menú entre la que encontrarán Bloquear. Al tocar sobre ella, se mostrará un mensaje de confirmación y en caso de aceptarlo, ese contacto ya no podrá enviarles más mensajes.

En caso de que también, quieran denunciar ese contacto como spam a WhatsApp, deben borrar el contacto de la agenda de su teléfono y en el mensaje que les llaga, tocar sobre la opción reportar spam y bloquear contacto.

Bloquear Spam en WhatsApp

La incorporación de las llamadas de voz vía VoIP desde WhatsApp suelen generar el envío de llamadas spam a los usuarios, pero aun no se ha dado con la solución. Como habrán visto bloquear Spam en WhatsApp es algo sencillo, por ende si reciben este tipo de mensajes molestos los pueden eliminar rápidamente.

Incluso, pueden bloquear el WhatsApp de personas a distancia de una forma sencilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *