Brackneck juego futurista de carreras para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos de carreras son muy demandados en el mercado por los amantes de la adrenalina y competencia, ya que les permite a los jugadores vivir la experiencia que viven sus fanáticos mientras se enfrentan en las grandes competiciones. En esta ocasión, les traemos Brackneck juego futurista de carreras para celular Android.

La realidad es que en el mercado existen diversos juegos de carreras para que puedan elegir en el que mejor vaya con sus gustos por ejemplo Thumb Drift Nuevo juego de carreras para Android, pero hoy llega uno diferente. El objetivo es dominar la velocidad y derrotar a los perseguidores en una carrera a través de un mundo desolado por la ocupación extraterrestre.

Brackneck juego futurista de carreras para celular

Brackneck se centra en un mundo lleno de invasores que quieren derrotarlos, por ende tendrán que adoptar las mejores estrategias para volar a gran velocidad y completar las misiones, recorrer un terreno desconocido esquivando los obstáculos y evitando que los invasores los capturen, poniendo a prueba los limites y el control de cada uno para obtener recompensas que ayudaran en sus objetivos.

Brackneck juego futurista de carreras llega con una mecánica de juego dinámica y simple llena de acción donde deberán moverse a gran velocidad por un mundo hostil, acumulando distancia y recogiendo suministros; misiones diarias y semanales para completar, kits para personalizar sus velociculos, nuevas rutas y desafíos, torneos semanales para enfrentarse a otros supervivientes y mucho más.

Además, deben tener en cuenta que se actualiza diariamente con el fin de incorporar carreras nuevas, recompensas, desafíos, para que la experiencia siempre se renueve.

Brackneck para Android es un formato increíble que ha logrado cautivar a millones de usuarios, para aquellos que quieran explorarlo desde sus equipos como una alternativa a Juego de carreras Nocturnas Speed Night para Android. A continuación les dejamos el link para descargar juegos de carreras para pasar el tiempo.

Brackneck juego futurista de carreras para celular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *