Brickies gratis para Android

Anuncios patrocinados

Entre los juegos de ingenios para pasar al rato, si bien en Google Play existen opciones como es Juego 2048 en círculos, se encuentra Brickies gratis para Android un formato que ha llegado a la plataforma hace unos meses revolucionando el mercado al máximo.

Estamos frente a un juego muy veloz, colorido, sencillo para que puedan jugarlo todos los usuarios que quieran sin problema alguno y divertido para entretenerse al máximo en sus momentos libres con amigos. El objetivo principal de Brickies es destruir los bloques que se encuentran en el camino para lograr abrir el paso que los lleva a la victoria.

Brickies gratis para Android

Se trata de una versión moderna del clásico juego de romper bloques con niveles de un ritmo alto que los cautivaran desde el inicio y no podrán parar de jugarlo. Tendrán la posibilidad de usar las palas para lanzar la bola y hacer uso de diversos objetos potenciadores que se encuentran en los bloques. En caso de que fallen no hay que preocuparse porque no finaliza la partid sino que se desactivan la bola hasta que vuelvan a lanzar.

La jugabilidad que ofrece Brickies para Android es sumamente sencilla como lo es también en Adivina la Marca para Android, deben disparar hasta que logren explorar las cosas en los distintos niveles que se ofrecen, a medida que avanzan la acción, los puzles y los jefes finales también aumentaran. Cuando completen un nivel desbloquearan los siguientes al mismo tiempo que obtienen nuevos poderes para vencer al crono y conseguir las tres estrellas.

El mismo se caracteriza por contar con un sistema de juego frenético y divertido, más de 100 niveles para completar, la posibilidad de realizar combinación para conseguir niveles épicos, niveles creativos y desafiantes, modo de juego ilimitado, logros y gráficos modernos y coloridos que ofrecen la mejor experiencia.

Los usuarios podrán competir contra sus amigos para ver quien obtiene la puntuación mas alta, para aquellos que quieren explorarlo a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan disfrutarlo desde sus equipos.

Brickies gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *