Bridge Constructor para Android

Anuncios patrocinados

Bridge Constructor para Android es un juego en el cual los usuarios tendrán que crear los mejores puentes  sobre los distintos valles, canales o ríos, teniendo como objetivo principal la resistencia del mismo para soportar el trafico continuo de coches, camiones e incluso los camiones súper pesados.

El mismo ya cuenta con más de 11 millones de jugadores en todo el mundo que disfrutan los beneficios de la mejor manera. Cuenta con más de 40 niveles para llevar adelante la construcción y carreteras que están pendientes de modificación.

Bridge Constructor para Android

Los usuarios Bridge Constructor tienen la posibilidad de elegir los materiales que les parezcan convenientes para llevar adelante la creación del puente como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón. Para lograr la construcción del puente ideal tendrán que utilizar los materiales más adecuados y vigilar el presupuesto. El hecho de que haya gran variedad de materiales hace que cada puente pueda construirse de muchas maneras diferentes pero deben tener en cuenta el presupuesto para no quedarse corto.

Además, cuenta con un sistema de cuadricula refinado para que puedan crear el puente perfecto. Los usuarios tendrán que desarrollar su imaginación y creatividad para lograr los puentes más impactantes. Ofrece varios escenarios en los cuales se pueden construir, ciudad, cañón, playa, montañas y colinas .

Como habrán visto es un juego muy llamativo que ha logrado cautivar a los usuarios de todo el mundo, por eso mismo si quieren descargar Bridge Constructor para Android lo podrán hacer a través del link que les dejaremos al pie del articulo.

Bridge Constructor para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *