Buenas razones para comprar un Xiaomi Mi 5s

Anuncios patrocinados

Hace unos días atrás, la firma china Xiaomi presento el nuevo Smartphone que aterrizo en el mercado, hablamos de Xiaomi Mi 5s. Uno de los mejores teléfonos Android que se pueden comprar en la actualidad, y es mejor que el modelo original, Xiaomi Mi 5, en muchos aspectos. Hoy les contamos buenas razones para comprar un Xiaomi Mi 5s.

1- Un diseño mejorado: Llega con un chasis unibody de aluminio que posee una curvatura más pronunciada, lo que le da un aspecto un tanto más estilizado, y al mismo tiempo aporta mayor comodidad. En la parte frontal, con un bisel pulido con mucho mimo, y un cristal que protege todo, incluido el “botón” central bajo en el que se esconde el lector de huellas, y que funciona gracias a la tecnología de ultrasonidos.

Buenas razones para comprar un Xiaomi Mi 5s

2- Una pantalla con más brillo: Otra de las razones para comprar un Xiaomi Mi 5s es su pantalla. Su panel IPS de 5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles luce increíble, una calidad única, ángulos de visión más que suficientes, buen contraste, y un nivel de brillo que llega hasta los 600 nits.

3- Unas fotografías de mayor calidad: La calidad de las fotografías ha cambiado notoriamente. La cámara del Xiaomi Mi 5s es buena, si bien fue uno de los celulares mas vendidos en del 2015, la del Mi 5s se comporta mejor en todos los sentidos, en especial en ambientes nocturnos. Ofrece un nivel de detalle muy bueno, efectos de desenfoque muy conseguidos, y unos colores fieles, si bien en el modo HDR se pierde un poco esta fidelidad.

4- Una autonomía superior: La misma viene relacionada con el nuevo procesador Snapdragon 821 que traen estos móviles, el cual consume menos que el 820, y por supuesto, al aumento de la capacidad de la batería, que ha pasado de los 3000, a los 3200 mAh.

Estas son algunas de buenas razones para comprar un Xiaomi Mi 5s, que los usuarios deben conocer y tener en cuenta al momento de adquirir uno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *