Buenas razones para empezar a usar Opera como navegador web

Anuncios patrocinados

En el mercado existen diversos navegadores con herramientas y opciones propias que se diferencian del resto, por ende queda en cada uno determinar cuál es el que mejor se adecua a sus necesidades, en esta ocasión luego de contarles para que sirve la VPN del navegador Opera, les vamos a ofrecer buenas razones para empezar a usar Opera como navegador web.

Opera es un navegador creado por una empresa noruega, el cual cuenta con versiones compatibles con móviles, ordenadores y tabletas pero no son las más populares a la hora de ser elegidas por los usuarios para establecerlas como navegador principal.

Buenas razones para empezar a usar Opera como navegador web

La nueva versión beta que ha llegado al mercado cuenta con características muy interesantes que valen la pena explorar lo que hace que surjan razones para usar Opera como navegador web. A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear los anuncios con el fin de cargar más rápido las búsquedas evitando de esta forma las publicidades, como es WhatsApp Web disponible para navegadores Opera.

La compañía ha indicado que con la actualización que llegará en los próximos días se cargaran 45 por ciento mas rápido las paginas que Chrome con AdBlock y 21 por ciento más rápido que Firefox con Adblock, los respectivos bloqueadores de cada navegador, lo que hace que Opera sea el más elegido.

Otra de las razones para empezar a usar Opera como navegador web es que permiten establecer excepciones en las URL que consideran de confianza. Cuando bloquean algún anuncio también especifican lo que se han ahorrado en tiempo de carga, las diferencias rondan entre el 60 y 90%.

Buenas razones para empezar a usar Opera como navegador web

La actualización de Opera, estará disponible para OSX y Windows próximamente pero ya se encuentra apta la versión beta para que los desarrolladores puedan explorar los beneficios de usar otro navegador web sin perderse de nada.

Versión Beta de Opera



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *