Burrito Bison gratis para Android

Anuncios patrocinados

Uno de los últimos juegos más populares de la web ha logrado aterrizar en la plataforma de Android para que los usuarios puedan explorarlo al máximo desde sus móviles y pasar los mejores momentos de entretenimiento. Hablamos de Burrito Bison gratis para Android.

En este formato, Burrito Bison se junta con sus nuevos amigos, Piña Spank y El Pollo, para saltar, destruir, comer pasteles, dar golpes, volar y atravesar los cielos para defenderse de la invasión de gominolas.

Burrito Bison: Launcha Libre

Luego de que su libro de recetas de cocina haya sido robado por un cocinero malvado, Burrito sale al rescate para regresar y preparar la mejor salsa del mundo.

El mismo se caracteriza por contar con tres poderosos luchadores, en donde Burrito se lanza a la aventura con sus amigos, mejoras que los harán más fuerte, escurridizo, afortunado, rápido, explosivo y ágil para andar por debajo de la tierra como un gusano veloz, cinco villanos, cada uno con una debilidad única, contra los que tendrán que luchar en tu pelea por la libertad y derrotarlos para lograr bonos, y la posibilidad de luchar contra un jefe final en tu pelea por liberar al mundo de las gominolas.

Burrito Bison para Android llega con una dinámica de juego increíble al igual que Killer Dash para Android, que les permite a los usuarios poder disfrutarlo al máximo desde sus equipos sin inconveniente alguno. Si bien al principio resulta dificultosa, a medida que avanzan irán adquiriendo habilidad.

Para aquellos que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que disfruten de uno de los Juegos de temática mexicana para Android.

Burrito Bison gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *