Bushido gratis juego de habilidad para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de habilidades son las categorías más buscadas por los usuarios porque no solo les permiten entretenerse en sus tiempo de ocio sino que además agilizan la mente y los conocimientos de cada uno, en el día de hoy luego de ofrecerles un juego de conquista como Olympus Rising gratuito para Android les brindamos el link para descargar Bushido gratis juego de habilidad para Android.

Bushido es un formato que tiene la posibilidad de ubicarse dentro del Top 10 mejores juegos adictivos para Android ya que ofrece muchas herramientas y opciones para que puedan tener el mejor entretenimiento en sus tiempos de ocios. Se trata de un oso ninja con espadas al cual deberán enfrentarse.

Bushido gratis juego de habilidad para Android

El objetivo principal de este juego de habilidad para Android es defender su bosque de las olas de demonios que aparecerán de forma interminable donde deberán cortarlos con sus espadas mientras danzan con precisión entre ellos. Tendrán que eliminar a los invasores de una forma rápida durante el tiempo que mas puedan siempre y cuando logren sobrevivir.

A medida que avanzan en sus etapas contaran con la opción de ir desbloqueando nuevas personajes y mejorar las habilidades de ellos, por ende la forma de jugar irá cambiando de forma constante. Algunos de los personajes disponibles son Smokey Bear que tiene la habilidad de teletransportarse, Neo Bear que relentiza el tiempo mientras planea el ataque, y muchos más.

Bushido para Android se encuentra disponible totalmente gratis pero no todas las versiones pueden descargarlo sino que se requiere de 4.0.3 o versiones superiores. Par aquellos que cuentan con los requisitos indicados a continuación les dejamos  enlace para que puedan descargar juegos de habilidad para ponerse a prueba.

Bushido gratis juego de habilidad para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *