Business Inc. juego de estrategia empresarial para Android

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza nuevamente para incorporar a su tienda los nuevos lanzamientos que llegan al mercado con el fin de que los usuarios puedan explorarlos al máximo desde sus equipos móviles. En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a dejar un nuevo formato, Business Inc. juego de estrategia empresarial para Android.

Business Inc. es un juego de estrategia de negocios, en el cual los usuarios toman el papel de un propietario de una empresa productores de juegos móviles y tienen como fin desarrollar el negocio personal y convertirse en un líder en el mercado del entretenimiento móvil.

Business Inc. juego de estrategia empresarial para Android

El mismo se caracteriza por contar con más de 100 proyectos, más de docena de trabajadores, 11 niveles siendo 3 de dificultad, cientos de eventos y novedades del mundo de la gestión de proyectos que les proporcionarán no solo entretenimiento durante varias horas del juego sino también conocimientos nuevos.

Business Inc. juego de estrategia empresarial ofrece un escenario predefinido para que puedan vivir una experiencia única, la posibilidad de convertirse en gerente de proyectos utilizando los recursos de la mejor manera y ganando fortuna. Además, en todo momento pueden formar a la gente, influir en sus motivaciones para mejor su eficiencia y reducir el riesgo.

Hay que aclarar que cada proyecto tiene su presupuesto, ingresos, riesgo y plazo de realización predeterminados. Lo ideal es seleccionar aquellos proyectos rentables y asignar las personas de manera óptima para obtener los mayores beneficios.

Business Inc. juego de estrategia empresarial para Android

La jugabilidad que ofrece Business Inc. juego de estrategia empresarial para Android es sumamente sencilla y dinámica al igual que Song of War juego de estrategia para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo sin problema alguno desde sus equipos móviles. A continuación les dejamos el link oficial.

Business Inc. para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *