Cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android

Anuncios patrocinados

Las fotos han revolucionado el mercado ya que los usuarios toman miles de ellas durante sus días para luego compartirlas en las redes sociales con amigos, esto ha hecho que los desarrolladores tengan que lanzar apps de cámaras o bien lanzar nuevas versión de equipos con cámaras mejoradas para la mejor toma, en el día de hoy les traemos la cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android ideal para los fanáticos de Motorola.

Estamos hablando de la nueva aplicación de cámara de Motorola que ha llegado al mercado en estos días pero que aun no es compatible con ningún dispositivo aunque existe una opción de instalarla. Eso sí, deben tener en cuenta que al momento de la instalación se les mostrara un mensaje que les indica que la app no es compatible con ningún equipo sino solo con los nuevos Moto 2016.
Cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android

Se trata de la mejor app de cámara para Android pero resulta raro que los creadores de la misma la hayan hecho exclusiva por ellos y los colegas no tengan la posibilidad de explorarla, aun así algunos desarrolladores la están portando a otros equipos.

Camara Moto es una cámara de gama alta que ofrece muy buenos resultados, modos y opciones, los usuarios podrán controlar de forma manual la imagen, enfocar mejor para que la captura sea la correcta, disfrutar de las opciones HRD que ya viene integrado, calidad y mucho mas. En caso de que quieran pueden editarlas aplicando un estilo profesional a través de B612 gratis para Motorola Droid Turbo.

Con cámara Moto para Android podrán lograr capturas rápidas abriendo la cámara con solo mover la muñeca para no perderse de nada, conseguir la mejor instantánea capturando tomas antes y después para obtener la mejor y guardar solo esa, cámara inteligente que ajusta la luz y el movimiento, la lectura automática de códigos QR, códigos de barra o tarjetas de visita y más.

Cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android

Lo único que podemos decir que tiene malo es que por el momento su uso se encuentra limitado pero se espera que mas adelante lance la versión para explorarla en todos los equipos de Android. Para aquellos que cuentan con equipos Moto G 2013/ 2014 o 2015 a continuación se encuentra el link para puedan descargarla sin problema.

Cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *