Cambiar caras en Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos líderes del mercado debido a la cantidad de usuarios que la eligen día a día para publicar fotos, videos con sus amigos. Además, cuenta con una red social propia que permite que cada usuario pueda crear su perfil, publicar sus fotos en su cuenta, tener seguidores e incluso seguir a las personas que quieran.

El hecho de ser un servicio muy demandado por los usuarios en todo el mundo, hace que de manera contante tenga que estar innovándose para incluir nuevas herramientas y hacer que los seguidores de Instagram se sienta alagados y la sigan eligiendo. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una nueva app concoide como Face Swap que permite poder cambiar caras en Instagram.

Cambiar cara en Instagram

Face Swap es una herramienta que ha logrado llegar al mercado para ser disfrutada por los usuarios, pero que por el momento solo se encuentra disponible de forma gratuita para los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android. Por medio de ella los usuarios podrán cambiar las caras en Instagram, es ideal para divertir a todos tus amigos en las redes sociales y para que vos y quienes participan de la foto reciban muchos “likes“.

La forma de usar Face Swap es muy simple, solo deben tomar una fotografía o bien importarla desde la galería, luego la aplicación se encarga de escanear y detectar las caras, así que no tienen de qué preocuparse. En aquellos en los cuales no se detecten las caras, deben arrastrar y redimensionar la máscara que hay encima de las caras. Luego seleccionan el botón “Swap” y comienza a ser creativo.

Cambiar caras en Instagram como habrán visto es muy sencillo por lo que cualquier usuario podrá obtenerla y editar las fotos como más les gusten. Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de Face Swap para Android, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargarla y comenzar a cambiar caras en Instagram.

Face Swap para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *