Candy Crush Saga gratuito para Sony Xperia Z5

Anuncios patrocinados

Sony lanza un nuevo Smartphone al mercado dentro de la línea Xperia el cual estará llegando en los próximos meses, estamos hablando del Sony Xperia Z5 que llegara con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de RAM, 32GB memoria interna cámara principal de 23 mp y la frontal de 5.1 MP, y Android como sistema operativo, por eso hoy les dejamos el link para que puedan disfrutar Candy Crush Saga gratuito para Sony Xperia Z5.

Candy Crush Saga es uno de los juegos líderes del mercado, desde su llegada cautivo a millones de usuarios alrededor de todo el mundo y lo sigue haciendo hasta la actualidad ya que ofrece un formato único y diferente al resto de los disponibles. Si bien actualmente existen varios juegos con el mismo formato, cuando se lanzo Candy Crush a la competencia era el único lo que hizo que obtuviera gran aceptación.
Candy Crush Saga gratuito para Sony Xperia Z5

La jugabilidad que ofrece Candy Crush gratis para Galaxy nuevo es sumamente sencilla, lo que deben hacer es lograr las mejores combinaciones de caramelos del mismo color para ir eliminado las gelatinas que se encuentra debajo de ellos o bien cumplir con los objetivos del nivel. Como mínimo tiene que ser tres caramelos iguales, si son mas mejor porque se obtienen caramelos especiales como son la bola de colores, el caramelo rayado y el caramelo grande que ayudan a superar el nivel de una forma más rápida.

Candy Crush para Sony Xperia Z5 cuenta con más de 1300 niveles, la dificultad de los mismos varían a medida que avanzan en los episodios donde se incorporan nuevos elementos que harán que los objetivos no se cumplan tan sencillamente como antes. Cada vez que completan un episodio se requiere de la ayuda de  tres amigos para pasar al siguiente episodio, caso contrario no lo podrán hacer aunque existe una forma de Desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga.

Las vidas que tienen para jugar son solo cincos, las cual se irán reponiendo cada media hora. Una vez que se terminan tendrán que esperar que se completen las mismas o bien pedirles a sus amigos, pero en muchos casos quieren seguir jugando y no tienen ganas de esperar por eso les mostramos Como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga gratuito para Sony Xperia Z5

Como habrán visto es un juego que ofrece largas horas de entretenimiento y diversión lo que hace que se vuelva adictivo en minutos. Si bien aun no se encuentra disponible el Xperia Z5 se espera que llegue en los próximos meses, el hecho de que aun no esté en el mercado da posibilidad a que las especificaciones técnicas puedan variar. Si quieren descargar Candy Crush Saga lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Candy Crush Saga gratuito para Sony Xperia Z5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *