Candy Crush Saga llega a Windows Phone

Anuncios patrocinados

Candy Crish Saga es uno de los juegos más populares de la red social Facebook, el cual desde su lanzamiento ha logrado millones de usuarios que lo eligen para entretenerse en sus tiempos libres. El hecho de haber contenido buenas aceptaciones, ha hecho que los desarrolladores hayan lanzado versiones compatibles con equipos Android e iOS. Recientemente, Candy Crush Saga ha logrado llegar a los dispositivos Windows Phone gratis.

En dicho juego los usuarios tendrán que juntar tres o más caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer del tablero de juego. Ofrece una mecánica sencilla que se hace difícil cuando se exige conseguir una puntuación mínima en un número de movimientos dado, o cuando hay que luchar contra el reloj o contra otros dulces enemigos como el regaliz, el chocolate o la gelatina.

Candy Crush Saga llega a Windows Phone

Candy Crush Saga cuenta con una gran cantidad de niveles con diferentes formas y retos. Algunos de ellos tan exigentes que pueden mantener al jugador encasillado durante días gastando vidas para tratar de superarlo. Los jugadores tienen la posibilidad de poder usar su cuenta de la red social Facebook para conectar con otros jugadores amigos e intercambiar vidas y potenciadores. Una buena forma de conseguir más oportunidades para jugar, además de dar a conocer el título.

Existen toda clase de potenciadores y herramientas que ayudan a la partida, consiguiendo eliminar muchos más caramelos de una sola vez, o destruyendo los enemigos en forma de gelatina y chocolate que a veces acaban inundando el tablero de juego.

Lo más destacable es que Candy Crush Saga llega a Windows Phone con todas sus novedades y posibilidades. Actualizado con un gran número de niveles disponibles y su historia alternativa Mundo de Ensueño, donde jugar manteniendo el equilibrio del búho Odus. Por medio del link que les dejaremos a continuación los usuarios podrán descargar Candy Crush Saga para Windows Phone.

Candy Crush Saga para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *