Características del iPhone 7 y sus novedades

Anuncios patrocinados

Apple es una de las empresas líderes del mercado que todos los años lanza el nuevo modelo de sus equipos móviles con cambios e innovaciones que cautivan a los usuarios y hacen que todos quieran tener el nuevo lanzamiento en sus manos, si bien ya se habla de las novedades del próximo iPhone de 4 pulgadas, hoy les mostramos las características del iPhone 7 y sus novedades respectivas.

Con respecto a este nuevo equipo, muchos están a favor de las novedades que se van a poder apreciar en el mismo mientras que otros se encuentran en contra. Analistas sostienen que podría traer consigo un sistema de carga inalámbrica, un dato distinto que hasta ahora no se había podía explorar.

Características del iPhone 7 y sus novedades

El hecho de que Apple todos los años lance la nueva versión de sus equipos hace que los usuarios estén expectantes de los cambios y avances tecnológicos que se llevan adelante para satisfacer al máximo sus necesidades y poder disfrutar de lo último.

Entre las características del iPhone 7 que se pudieron conocer a través de las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, contraría con un teclado físico y deslizable similar al que tenían los equipos BlackBerry, función que no les gusto a los amantes de iPhone. La pantalla ocupa todo el frente y sin biseles, se eliminaría la entrada de 3,5 para audífonos lo que hace que el dispositivo sea mucho más delgado y dispondría de una cámara dual con zoom óptico.

Características del iPhone 7 y sus novedades

Hay que decir que en varios casos los seguidores esperaban una cosa y cuando lo recibieron y comenzaron a navegar en el se desilusionaron, aun así los fanáticos esperan muy ansiosos la llegada del iPhone 7 y sus novedades oficiales.

Otro dato interesante para los usuarios de iOS tiene que ver con Apple y su nueva funda para iPhone 6s con bateria incluida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *