Carousel y Mailbox serán cerradas por Dropbox

Anuncios patrocinados

Según informaron los cofundadores, Carousel y Mailbox serán cerradas por Dropbox por ende ya no contaran más con los servicios de fotos y correo electrónico que los usuarios utilizaban para satisfacer sus necesidades.

Se estima que Mailbox cerrará el 26 de febrero del 2016 mientras que Carousel lo hará el 31 de marzo del mismo año. Esta información es oficial porque fue anunciada en el blog de la empresa por los cofundadores Drew Houston y Arash Ferdowski.

Carousel y Mailbox serán cerradas por Dropbox

Carousel es un servicio que llego al mercado en el año 2014 a través del cual los usuarios podían compartir y visualizar fotos y videos. Dropbox tenía como fin darle vida a un sitio que almacenare datos online y así competir con sus rivales de igual a igual. Por el otro lado se encuentra Mailbox, un programa que gestiona el email y que fue adquirido por Dropbox en el 2013.

Carousel y Mailbox serán cerradas por Dropbox, según justifico Dropbox, porque la empresa se va a centrar en aplicaciones destinadas para la colaboración y simplificación de la forma en que la gente trabaja en conjunto.

Carousel y Mailbox serán cerradas por Dropbox

Dropbox es una plataforma que se basa en servicios básicos gratuitos y otros de pagos con el fin de incentivar una mayor capacidad de almacenamiento y de utilidades. La misma ha indicado que cuenta con 400 millones de usuarios de los cuales 150.000 son empresas que pagan por la oferta profesional, y son a estos últimos sobre los cuales se van a centrar ahora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *