Carreras Todoterreno gratis para jugar en Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de carreras son muy descargados por los usuarios en sus equipos móviles porque les permiten vivir una experiencia única como si fueran ellos mismos los que se encuentran compitiendo a gran velocidad, los mas descargados han sido el simulador de carreras para Android y carreras de policías gratis para Android, pero hoy llega uno nuevo para romper los records, Carreras Todoterreno gratis para jugar en Android.

Estos nuevos juegos de carreras para Android llegan de manera constante porque ofrecen largas horas de entretenimiento a sus usuarios así como también diversión con sus amigos y enemigos a los cuales se enfrentan en las distintas competencias para ver quién es el campeón.

Carreras Todoterreno gratis para jugar en Android

En Carreras Todoterreno los autos que usan los usuarios son como su nombre lo indica a todoterreno por ende podrán recorrer todo tipo de escenarios, desde escenas ideales hasta desiertos abandonados y peligrosos, campos de batalla lleno de ruido de bombas, un prado sin fin, entre otros ámbitos.

En el mismo no solo experimentaran lo que es conducir en una carrera real sino que también tendrán la experiencia de un conductor de vehículos todoterreno. Deberán aplicar las mejores técnicas para conducir así se transforman en una leyenda de carreras.

Carreras Todoterreno para Android se destaca por contar con imágenes en 3D, tres modos de jugar atractivos para que elijan el que mejor les vaya, cuatro escenas al aire libre como es desierto, región polar, campo de batalla y prado, once vehículos todoterreno, sesenta y cuatro niveles llenos de desafíos, entre otras opciones.

Carreras Todoterreno gratis para jugar en Android

Realmente es un juego interesante que vale la pena descargar en sus equipos, si quieren jugar Carreras Todoterreno en Android a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que lo hagan desde Google Play.

Carreras Todoterreno gratis para jugar en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *