Casale y Cabrera son penalizados en Dakar 2015

Anuncios patrocinados

El Dakar 2015 esta ocupando un lugar muy importantes en estas semanas, donde se han podido preciar distintas noticias de gran relevancias, entre las que se destacan las sanciones que han sufrido los corredores. Ambos pilotos chilenos recibieron castigos, el primero por llegar atrasado a la partida, mientras que el segundo se saltó waypoints. El accidente que sufrió ayer Ignacio Casale le trajo una última consecuencia, que se supo anoche, cerca de las 23 horas. El nacional fue penalizado con 20 minutos extra por llegar atrasado a la partida de la especial de ayer.

También sufrió una penalización El Perro Cabrera quien también llegó tarde por la demora que tuvo junto a sus mecánicos para arreglar los daños en su quad.

Casale y Cabrera son penalizados en Dakar 2015

El chileno había aceptado los 23 minutos que ya tenía de castigo, pues el tiempo de esa cronometrada empieza a correr desde el momento preestablecido y no cuando se presenta el piloto. Sin embargo, a esta nueva penalización hasta anoche estudiaba apelarla. Con dicha pena, Casale aparece 19º en la clasificación general.

Otro que amanece con castigo es Patricio Cabrera. Al piloto de motos de Kawasaki le sumaron una hora a sus cronos, por haberse saltado waypoints. El corredor se defendía ayer por la tarde ante los jueces señalando que sus instrumentos no funcionaban bien y que dos pilotos, rivales directos podían servir como testigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *