Celulares más vendidos del 2015

Anuncios patrocinados

Llego el fin del 2015 y los datos acerca de las ventas, de las descargas realizadas, de las mejores app y juegos comiencen a llegar para cerrar el año de la mejor manera, en el día de hoy les mostramos cuales son los celulares más vendidos del 2015 según las estadísticas que indica el mercado.

El top 10 de los celulares más vendidos tiene que ver con aquellos más vendidos en España por Amazon, uno de los servicios más grandes al cual los usuarios acceden para comparar diversos dispositivos. Dentro del ranking no se ubica ninguno de gama alta como es el Galaxy S6, el Z5, el LG G4.

Celulares más vendidos del 2015

Motorola ha sido la empresa que ha ganado en ventas, pero es algo que no sorprende ya que ha sido la que tenía el precio más bajo con respecto al resto de las empresas, lo que hizo que los usuarios a la hora de elegir se inclinen por equipos de la misma y no de otra. Lo mismo ha pasado con algunos equipos LG y Huawei que lanzaron equipos de costos bajos para captar al público y lograr estar en el top 10 de los celulares más vendidos del 2015.

También se encuentran celulares ultrabaratos que lograr muy buenas aceptaciones como han sido los ofrecidos por Xiaomi o Samsung.

La realidad muestra que los teléfonos que más se han vendido en el año que paso son los que muestran una relación de calidad-precio, mas aun en Amazon que es un mercado en donde los usuarios comparan los equipos disponibles para ver cuál es el que más les conviene. Los celulares más vendidos del 2015 son:

Celulares más vendidos del 2015

1 Moto G 2° y 3° generación

2- LG G3

3- BQ Aquaris E (4, 4.5, 5)

4- Moto E

5- Huawei P8

6- Xiaomi RedMi Note

7- Samsung Galaxy S3 Neo

8- Xiaomi Red Rice 1S

9- Honor 6

10- Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *