Centrar el reloj de la barra de estado en Android 5.0 Lollipop

Anuncios patrocinados

La nueva versión de Android, conocida como Android 5.0 Lollipop trae una gran cantidad de novedades que pueden centrarse en funcionalidades o en la interfaz del mismo. Con Android 5.0 Lollipop se ha logrado cambiar la interfaz radicalmente con la llegada de Material Design pero también han añadido nuevas funciones y sistemas de seguridad.

Además, ha cambiado la posición del reloj en la barra de notificaciones, ya que la mayoría de los usuarios opinaban que el reloj debería estar centrado en la barra de notificaciones, pero otros dicen que está bien situado a la derecha de la barra. En Android 4.4 Kitkat y anteriores, podíamos modificar este pequeño detalle gracias a los módulos Xposed, pero con Android 5.0 y su nuevo sistema de seguridad, el desarrollador de Xposed-Framework todavía no ha logrado hacer que funcione su aplicación en nuestros dispositivos con Lollipop.

Centrar el reloj de la barra de estado en Android 5.0 Lollipop

Aun así, los usuarios pueden seguir modificando este detalle fácilmente. Para ello necesitan ser root y tener uncustom recovery instalado en nuestro terminal con Android 5.0 Lollipop. Cuando ya sean root y tengan el recovery instalado solamente tendrán que seguir los pasos que les dejaremos a continuación y podrán modificar el lugar del reloj en la barra de estado.

1- Descargar el archivo .zip que se encuentra al pie del articulo y lo copian en la raíz de la memoria interna del terminal.
2- Una vez descargado, reinician el teléfono y acceden al modo recovery.
3- Cuando estén en el menú del recovery, flashearean el archivo como si de una custom ROM se tratara.
4- Reinician el terminal.

Cuando el equipo  se inicie, ya tendrán el reloj situado en el centro de la barra de notificaciones, logrando de esta forma que el dispositivo adquiera una apariencia más personalizada. Cuando se cansen de tener el reloj en el centro o no les gusta cómo queda en nuestro terminal, podrán volver a dejarlo en su lugar original descargando y flasheando el archivo correspondiente que dejaré al final del artículo.

Centrar reloj en la barra de notificaciones | Descarga

Restaurar reloj en la barra de notificaciones | Descarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *