Clash Royale no carga más del 50%

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de descargar juego adictivo gratis para Android conocido como Clash Royale en donde los usuarios tendrán que crear el mejor clan con cartas para combatir a los enemigos en las batallas y ser el rey del clan, pero muchas veces sucede que Clash Royale no carga más del 50% y resulta imposible iniciarlo.

Cuando uno inicia el juego debe esperar que el mismo se cargue hasta el 100 % para que los gráficos, opciones, herramientas y clan queden conformados y actualizados correctamente para comenzar la partida sin problema alguno. Aun así, hace un tiempo el mismo no empezó a cargar adecuadamente y queda en la mitad imposibilitando el inicio del mismo.

Clash Royale no carga más del 50%

Cuando Clash Royale no carga más del 50% lo que deben hacer es cerrar el mismo y volver a entrar para que se cargue nuevamente y controlar que la conexión a Internet sea la adecuada. En caso de que el error siga latente y no aparece ningún cartel que indica que hay un error tendrán que desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Generalmente el error tiene que ver con una actualización de Clash Royale, donde los desarrolladores han decido parar el juego hasta que se lance la actualización que soluciona errores e incorpora nuevas opciones de juego, como es el caso de la nueva actualización de Clash Royale (APK). Cuando finaliza el mantenimiento se muestra un mensaje que avisa que ya está en condiciones de ser usado pero no sucede en todos los casos. En estas situaciones no se puede hacer nada, solo esperar.

Otra forma de solucionar el problema cuando Clash Royale no carga más del 50%, es dirigirse a la sección de Ajustes- Aplicaciones- Clash Royale- Borrar datos- Forzar detención. Si luego de esto no funciona, cambien la conexión Wifi por la de datos, si bien el consumo va  a hacer mayor puede pasar que el wifi este limitado y no permite cargarlo correctamente. Por último, pueden reiniciar el equipo para que las aplicaciones comiencen de cero.

Si les interesa saber como jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo sin perder nada pueden seguir el enlace correspondiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *