Cleen, limpia la galería de tu iPhone

Anuncios patrocinados

Los limpiadores de archivos son muy utilizados por los usuarios porque les permiten eliminar los archivos basuras. Uno de los mas utilizados es Cleen, una app de gestión con la cual los usuarios podrán ordenar la galería de su iPhone de una forma muy simple y fluida. Con un simple gesto, deslizando el dedo por la pantalla, es posible deshacerse rápidamente de aquellas instantáneas que no gustan y almacenar las que sí.

Lo más destacable de dicha aplicación es que es una experiencia sencilla y muy cómoda para revisar imágenes sin desesperarse rebuscando entre diferentes álbumes. Todo esto con el objetivo de conseguir un carrete limpio y galerías bien ordenadas para poder acceder a ellas cuando lo soliciten.

Cleen, limpia la galería de tu iPhone

Cleen para iOS tiene un funcionamiento simple, solo tendrán que instalar la aplicación y acceder a ella para revisar todas las fotografías del carrete de iPhone, estén o no clasificadas en algún álbum. A través de ella, es posible ir viendo todas y cada una deslizando el dedo según lo que se quiera hacer con ella. Deslizarla hacia arriba supone marcarla como favorita y asegurar su permanencia en el dispositivo, mientras que hacerlo hacia abajo supone arrojarla a la papelera.

También es posible cerciorarse de que la imagen se ve nítidamente y cuenta con todos los detalles que el usuario quería guardar con sólo realizar una pulsación larga sobre la imagen en medio de la pantalla. Así se amplía el zoom y se asegura si irá al rincón de favoritas o a la basura. Siempre es posible desplazarla hacia la izquierda para dejar la decisión para más tarde, pasando a evaluar la siguiente imagen.

Por medio de Cleen, se consigue hacer limpieza en el carrete, sabiendo que, tras la selección, las imágenes arrojadas a la papelera son eliminadas para liberar espacio de almacenamiento en el dispositivo. Si quieren descargar Cleen para iOS, lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Cleen para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *