ClevNote alternativa gratuita a Evernote para Android

Anuncios patrocinados

Evernote es una las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para tomar notas de sus cuestiones relevantes aunque no todos los seguidores se sienten conformes con la misma ya sea por su dinámica, interfaz o funcionamiento, por eso mismo en esta oportunidad les ofrecemos ClevNote alternativa gratuita a Evernote para Android.

Estamos hablando de una de las apps para tomar notas rápidamente como es Google Keep, app para crear notas y listas en Android. Hay que aclarar que es práctica y eficiente ya que permite anotar toda la información de la vida cotidiana que consideren necesaria de una forma sumamente simple.

ClevNote alternativa gratuita a Evernote para Android

A través de ClevNote los usuarios podrán administrar números de cuentas bancarias, listas de verificaciones anotando los artículos que sean necesarios para realizar una compra adecuada e incluso utilizarlo como lista de verificación de actividades, lista de cumpleaños para que los notifique cuando sea la fecha de cumpleaños de sus familiares, amigos, contactos, y también como recordatorio de los ID de páginas. En la actualidad los usuarios cuentan con muchas páginas que hace imposible recordar los ID de todo, por ende siempre esta buena tener un recordatorio con uno mismo.

Es una de las mejores alternativas a Evernote, además de todas las funciones mencionadas anteriormente cuenta con la función widget para tener acceso rápido desde el inicio del equipo y la opción de copia de seguridad y restauración por medio de Google Drive para guardar la información importante evitando de esta forma que por cualquier error se elimine.

ClevNote alternativa gratuita a Evernote para Android

El funcionamiento que ofrece ClevNote para Android es sumamente sencillo permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo sin problema. Realmente es una herramienta que vale la pena explorar al igual que Jot, App para tomar notas y recibirlas por Mail. A continuación les dejamos el link.

ClevNote alternativa gratuita a Evernote para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *