Código QR de versión web de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Los servicio de mensajería instantánea son los más descargados por los usuarios porque permiten las comunicaciones entre ellos de una forma gratuita como es el caso de WhastApp, el cual al ser el líder en el mercado ha logrado desarrollar un codigo QR de versión web de WhatsApp para ser usado en los ordenadores.

La versión web de WhatsApp permite a los usuarios poder sincronizar sus dispositivos móviles en las computadoras para que puedan acceder a su cuenta de WhastApp y ver los mensajes en ambos equipos. En caso de que hagan una acción en WhastApp, la misma repercute en la versión web y lo mismo en caso contrario.

Código QR de versión web de WhatsApp

La versión web de WhatsApp por el momento solo se encuentra disponible para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10.

Para poder llevar adelante la cuenta en la web tendrán que disponer de una cuenta de WhatsApp activa en sus equipos, contar con una conexión de Internet al momento de la sincronización entre el teléfono y la computadora además de requerirse de la versión actualizada de los ordenadores. Los ordenadores compatibles son Chrome, Opera, Firefox y Safari.

Hay que aclarar que en la versión web de WhatsApp no se configura una nueva cuenta, sino que se usa la misma cuenta que tienen en WhatsApp móvil, por lo que se accede a la misma cuenta desde dos dispositivos distintos. Para lograr la sincronización, tendrán que acceder a web.whatsapp.com, abren la app en el teléfono y acceden a menú para activar WhatsApp Web, escanean el código QR en la computadora y listo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *