Colocar GIF animado como fondo de pantalla

Anuncios patrocinados

Windows 10 llego al mercado con novedades y herramientas nuevas que permiten satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios, como por ejemplo, la posibilidad de personalizar el menú de inicio o barra de tareas y de establecer un GIF animado o vídeo como fondo de escrito. Hoy les mostramos como colocar GIF animado como fondo de pantalla.

Estos ajustes de personalización fueron muy aceptados por los usuarios ya que les permiten tener a su gusto el escritorio y el sistema para que el uso diario les sea mucho más cómodo y agradable.

Colocar GIF animado como fondo de pantalla

La realidad muestra que no es posible colocar un GIF animado o video desde las configuraciones y ajustes propios de Windows, pero existe una app de tercero que lo hace posible de una forma sencilla.

Hablamos de VideoWallpaper, una herramienta que se encuentra disponible de forma gratuita con el fin de que los usuarios puedan instalar en sus equipos y personalizar su fondo de escritorio con los mejores GIFs animados o videos.  Llega con una interfaz sencilla, solo con pulsar sobre el botón que muestra el sigo “+” en color verde, podrán añadir el GIF o video que quieran reproducir en el fondo de sus equipos.

También, disponen de la opcion de añadir más de un GIF o video, por ende en estos casos se irán reproduciendo uno detrás de otro en bucle. Los videos tendrán que estar en formato avi. Incluso pueden determinar cada cuanto tiempo quieren que se vayan cambiando los mismos, el modo en que se visualizaran, y mucho más.

Colocar GIF animado como fondo de pantalla

Para aquellos que quieran colocar GIF animado como fondo de pantalla y hacer que los escritorios de sus ordenadores sean mucho más divertidos, a continuación les dejamos el link para que puedan descargar esta app de terceros que permite cumplir con el objetivo.

VideoWallpaper



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *