Como abrir una cuenta de Instagram desde la PC

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos más populares de mercado, donde los usuarios publican las distintas fotografías y videos con los mejores efectos y filtros con los que cuentan dicha herramienta, personalizándola de la manera que as les guste a cada usuarios.

Dicha aplicación, cuenta con una red social propia donde los usuarios tienen seguidores y siguen a sus amigos pata poder acceder al perfil de ellos y poder ver las distintas fotos y videos que publican. La misma se encuentra disponible en varios sistemas operativos como Android, iOS, pero no todos los usuarios cuentan dispositivos que sean compatible con Instagram o bien cuentan con otro sistema operativo, por eso mismo, hoy les vamos a mostrar cómo hacer para abrir una cuenta de Instagram desde la PC.

Como abrir una cuenta de Instagram desde la PC

Para lograr abrir una cuenta de Instagram desde la PC, es necesario que sigan una serie de pasos, los cuales serán indicados a continuación. De esta manera, verán que es muy simple la tarea de ingresar a Instagram desde un ordenador. Esperamos les resulte útil y puedan emplearlos sin problema alguno.

1- Lo primero que deben hacer es descargar en tu PC la app Bluestacks. Este es un programa que emula un entrono Android en PC.
2- La palabra ¨Download¨ aparece en dos colores: verde y gris. Si son usuarios de Windows, habrá el botón color verde, de lo contrario, el botón gris. Para instalar el programa, sólo deberán seguir las instrucciones.
3- Ahora sólo tendrán que abrir Bluestacks con doble clic en el ícono del programa o carpeta. Sólo tardará unos segundos en cargarse.
4- Siguiendo con el proceso, descarguen la app de Instagram para Android en sus PC. Para ello podrán dirigirse a a http://www.androiddrawer.com/ (allí escriben ¨Instagram¨ y clickean en ¨Download¨ para completar el proceso). Aparecerá un archivo con extensión .apk para que lo puedan bajar.
5- Doble clic en el archivo .apk y su instalación será automática en Bluestacks. Buscarán ¨Instagram¨y luego doble click en su ícono. De esta manera abrirán la apk
6- En esta apk de Instagram se presentan 2 opciones:

  • Log in: Es para aquellos que ya tienen una cuenta creada y tienen sólo que conectarse a ella.
  • Sign up: Para quienes aún no poseen una cuenta de Instagram creada. Tenés que elegir esta opción.

Finalizado los pasos, habrán podido crear una cuenta de Instagram desde la PC y podrán comenzar a compartir las distintas fotografías y videos de cada uno de ustedes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *