Cómo activar 3D Touch en iPhone

Anuncios patrocinados

Los usuarios que cuentan con equipos iPhone tienen un administrar de tareas que acceden haciendo click dos veces en el botón de inicio, donde se abre un menú con las aplicaciones abiertas y donde cada uno toma la decisión de cerrarlas o bien saltar de una a otra, pero lo usuarios que cuentan con iPhone 6S o 6s Plus con 3D Touch tienen otra forma de administrar app, hoy les mostramos Cómo activar 3D Touch en iPhone.

Si bien el botón de inicio es el más utilizado por los usuarios para gestionar las apps, a veces se vuelve molesto tener que depender siempre de él para cerrar las apps, para elegir a cual apps saltar, para eso deben conocer el truco para iPhone que les traemos hoy.

Cómo activar 3D Touch en iPhone

La forma de activar 3D Touch en iPhone es simple, lo que deben hacer es presionar firmemente la esquina izquierda de la pantalla y verán que la misma se desliza un poco hacia la derecha, aparecerán dos opciones, hacer un pase rápido hacia la derecha para ver la app mas reciente que han usado o bien desliza más despacio para abrir completamente el administrador de apps.

En caso de que no les agrade la forma en que aparecen las apps administradas, pueden ingresar a la sección de Ajustes- General- Accesibilidad- Reducir movimiento- Encender interruptor. Una vez encendido el mismo, cuando pasan las apps en el administrador tendrán un control mayor, ahora se mostraran las apps uno a uno y podrán pasar de una a otra sin saltar al app que están buscando.

El fin es que prueben ambas configuraciones de Reducir movimiento para que decida cada uno cual es el que mejor les va. Siguiendo los pasos indicados podrán activar 3D Touch en iPhone y administrar las apps de una manera diferente a la original. Para que sigan explorando de sus equipos les dejamos las mejores 5 apps para iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *