Como activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop

Anuncios patrocinados

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop se ha logrado una actualización importante en el sistema operativo de Google, ya que tare consigo una gran variedad de cambios y mejoras. Dentro de las novedades se destacan la nueva interfaz Material Design, las notificaciones mejoradas, la multitarea modificada, la posibilidad de tener varios usuarios en un terminal y muchos cambios que lo convierten en un sistema operativo mejor.

En el apartado de las notificaciones se han logrado incorporar diferentes modos relacionados con la posibilidad de filtrar los avisos, dentro de los se destaca el modo general, de prioridad y otro que impide que suenen ninguna notificación. Aun así, muchos se han molestado porque no incluye el modo silencio tradicional, por ende al bajar el volumen al mínimo, se queda en modo vibración. Sin embargo, existe una posibilidad de lograr el modo silenciado de una forma simple, por eso a continuación les vamos a mostrar como activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop.

Como activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop

Debido a la imposibilidad de poder activarlo de forma nativa, contamos con una aplicación llamada Silent Mode Lollipop que, como su nombre indica, permitirá activar el modo silencio en nuestro terminal con Android 5.0. El funcionamiento que ofrece es muy sencillo por lo que todos los usuarios podrán hacer uso de ella sin complicación alguna.

Una vez instalada, ingresan a ella y les aparecerá una piruleta gigante en la pantalla. Si está en color verde, indica que el modo silencio está desactivado, pero si pulsan sobre ella se volverá de color rojo indicando el que el modo silencio se ha activado en nuestro terminal.

Esta piruleta podrán quitarla de nuestra pantalla simplemente pulsando el botón atrás. De todas formas, en la barra de notificaciones aparecerá un icono que indicará si el terminal esta en modo silencio o no. Solo tendrán que pulsar sobre él para que vuelva a aparecer la piruleta. A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Silent Mode Lollipop y activar el modo silencio en Android.

Silent Mode Lollipop 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *