Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp en tu iPhone

Anuncios patrocinados

Hace un año el popular servicio WhatsApp anuncio que estaba trabajando para incorporar las llamadas de voz a dicha aplicación con el fin de evitar que los usuarios tengan que utilizar otras aplicaciones alternativas. Desde hace algunas semanas, esta funcionalidad está llegando a algunos usuarios, por ahora los de Android, para que disfruten oficialmente de las llamadas gratuitas. Ayer comenzó a corre la noticia de que se esta trabajando para incorporar las llamadas a los equipos de Apple.

Aun así, existe una opción menos compleja para empezar a disfrutar de las llamadas a través de WhatsApp y desde un iPhone. Algunos usuarios han informado de que la nueva versión beta de WhatsApp ofrece esta función para los usuarios, pero no ocurre lo mismo para la edición actual que los usuarios pueden descargar desde la App Store. Por eso mismo, les recomendamos seguir con los pasos que les dejaremos a continuación.

Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp en tu iPhone

1) Accede a la página oficial de WhatsApp para descargar la versión que necesitan. Se trata de una edición que todavía se encuentra en fase beta y que se corresponde con el número de versión 2.11.17.444. Formaliza la descarga desde tu propio iPhone.

2) A continuación, solo tendrán que asegurarse de que las personas a las que estás intentando llamar a través esta nueva función también tienen instalada la versión beta de la aplicación, independientemente de si están conectados a través de un iPhone o un teléfono móvil con Android.

Cabe destacar que el sistema está funcionando correctamente y que un gran número de usuarios ha tenido la oportunidad de probar la herramienta. Algunos usuarios que tienen iOS 8.1 o superior han experimentado problemas con la opción de compra. Deben tener en cuenta que las llamadas no funcionarán si la persona con la que estás intentando contactar no tiene instalada la versión beta de WhatsApp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *