Como activar las llamadas de WhatsApp en iPhone

Anuncios patrocinados

WhastApp es el servicio de mensajería instantánea líder del mercado que de manera constante está incorporando nuevas herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Hace unos días llego la nueva función de las llamadas por medio de este servicio que por ahora solo se encuentra disponible para el sistema operativo Android, siempre y cuando cuenten con la ultima actualización.

Si bien los usuarios de iPhone aun tienen que esperar que se les active dicha opción, en esta ocasión les vamos a ofrecer un procedimiento sencillo que les muestra como activar las llamadas de WhastApp en iPhone. Cabe destacar que para ello necesitarás: Descargar la versión beta WhatsApp, descargar el tweak WhatsApp Call Enabler de Cydia y tiempo disponible para seguir los pasos de activación.

Como activar las llamadas de WhatsApp en iPhone

A continuación les dejaremos el tutorial para que puedas hacer llamadas de voz en WhatsApp. En la mayoría de los casos es necesario tener instalado AppSync para poder instalar la versión beta de WhatsApp. Para conseguir AppSync será necesario añadir el siguiente repositorio a Cydia: http://cydia.angelxwind.net

1- Descargar e instalar la versión beta de WhatsApp
2- Mientras tanto añade al iPhone el siguiente repositorio a Cydia: http://apt.imokhles.com
3- Instala el tweak WhatsApp Call Enabler.
4- Activa WhatsApp Call Enabler a través de los Ajustes del iPhone.
5- Ingresa a WhatsApp y envía un mensaje a un amigo que tenga las llamadas activadas y que podría llamarte para activarlas en tu iPhone.
6- Cuando el contacto devuelva la llamada la función de hacer llamadas desde WhatsApp estará activada.

En caso de que dicho procedimiento no les funcione para activar las llamadas de WhatsApp en iPhone, les contamos que los desarrolladores de WhatsApp han informado que en unas semanas estará disponible para iPhone, así que solo les quedara esperar a que dicha actualización llegue.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *