Cómo activar navegación segura de Chrome en Android

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que quieren tener una navegación segura en el artículo que desarrolladores a continuación les vamos a mostrar Cómo activar navegación segura de Chrome en Android con el fin de que proteger a los usuarios contra los phishing que puedan introducirse en el teléfono.

Debido a la cantidad de agentes extraños que se encuentran disponibles en las páginas, Google decidió activar navegación segura para evitar estos phishing que se encuentran en las páginas web haciéndose pasar por otras páginas para obtener información personal de cada uno y utilizarla para cuestiones fraudulentas.

Cómo activar navegación segura de Chrome en Android

A partir de ahora todos los dispositivos móviles que cuenten con servicios de Google Play 8.1 o superiores y Chrome 46 podrán activar navegación segura de Chorme y protegerse frente a cualquier problema. Para hacerlo lo que deben hacer es ingresar a la parte de Configuraciones- Privacidad- Navegación segura.

Cuando estén navegando por las diversas páginas e ingresen a una maliciosa Chorme para Android bloqueara automáticamente la navegación informando que la web es maliciosa y así evitar que los phishing ingresen a los equipos causando daños irreparables.

Cómo activar navegación segura de Chrome en Android

Google actualiza cada día la lista de páginas maliciosas para que la navegación sea más segura y consuma menos datos y batería. Para aquellos que se preguntaban Cómo activar navegación segura de Chrome en Android habrán visto que la forma de hacerlo es simple y no requiere de muchos pasos. El objetivo principal es proteger al usuarios de los agentes maliciosos que andan en la red que quieren robar información personal, por lo tanto es una opción interesante para tener en cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *