Cómo activar WiFi en celular Nokia BL 5j

Anuncios patrocinados

El Nokia BL 5j es un dispositivo que pertenece a la empresa Nokia, el cual cuenta con una gran cantidad de herramientas y aplicaciones para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Dispone de una conectividad con redes móviles o wifi, pero no todo saben cómo activarla, por eso les mostramos a continuación cómo activar WiFi en celular Nokia BL 5j.

Para poder utilizar wifi lo que deben hacer es estar en un lugar donde  haya redes disponibles para conectarse. Algunas suelen estar protegidas lo que hace que el usuarios deba conocer la clave de acceso para conectarse a ella de lo contrario no se podrán conectar, y hay otras que son abiertas que pueden acceder sin necesidad de un código.

Cómo activar WiFi en celular Nokia BL 5j

Para activar wifi en celular Nokia BL 5j lo que deben hacer es seleccionar Menú- Configuración y Conectividad- LAN inalámbrica. Una vez activado, comenzara a buscar las redes disponibles en la zona, y cuando encuentre una se conectara si es abierta y sino pedirá el código.

A partir de allí podrán comenzara  explorar en Internet de una forma directa y simple evitando así que se consuman los datos móviles de uno. La única desventaja es que el consumo de batería es mucho mayor disminuyendo la duración del dispositivo móvil. Para finalizar la conexión activa, seleccione la conexión y Desconectar WLAN.

Se recomienda que siempre utilicen redes seguras para evitar cualquier daño que pueda ocasionarse en el equipo cuando se usan redes abiertas. Además, con las redes segura se evita que muchos accedan a la misma brindando mayor rapidez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *