Como actualizar sistema operativo en BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

Los equipos BlackBerry han logrado muy buenas aceptaciones en el mercado por parte de los usuarios debido a la gran diversidad de aplicaciones y herramientas que ofrece para que cada uno pueda satisfacer sus necesidades de la mejor manera y poder disponer de ellas de una forma sumamente sencilla. Esto hace que el sistema operativo deba actualizarse para poder incorporar  nuevas herramientas y estar siempre a la orden del día.

Para aquellos usuarios que aun no saben cómo actualizarlo, en esta ocasión les vamos a mostrar como actualizar sistema operativo en BlackBerry 10. Se trata de una estupenda versión mejorada para los equipos de RIM que está sujeta a la aprobación de los operadores telefónicos. Por eso, si aún no te ha llegado la opción para descargar el nuevo sistema operativo 10.3.1.2582 de BlackBerry 10, podrán obtenerla en los enlaces que les dejaremos al pie del articulo.

Como actualizar sistema operativo en BlackBerry 10

1- Lo primero que deben hacer, es tener tu cable USB a mano y tener instalado en tu computadora el programa Sachesi, ya sea en Windows o Mac.

2- Luego, conecta tu BlackBerry 10 en el ordenador mediante el cable.

3- Ejecuta Sachesi en tu computadora.

4- Luego, descarga los archivos de OS, Radio y apps que te acerco al final de esta nota.

5- Una vez realizado, debes ir a la pestaña “instalar” de Sachesi

6- Seleccionas la opción “instalar archivos”, seleccionas los archivos instalados en la computadora y listo, hecho.

7- Ahora, sólo te queda esperar que se complete la instalación.

Como habrán visto la forma de actualizar sistema operativo en BlackBerry 10 es muy simple y cualquier usuario lo puede hacer sin complicación alguna. Esta nueva versión del sistema operativo es muy similar a la anterior, pero no deben dejar de tenerla ya que será excluyente para muchos programas y nuevas aplicaciones que están al porvenir.

 del Sistema Operativo (OS):



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *