Cómo agregar detector de Pokémon GO a Google Maps

Anuncios patrocinados

Pokemon Go es el juego del momento que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único en donde tendrán que ir captando pokemon por la ciudad done contar con un mapa que les indique donde hay pokemon cerca, en esta ocasión les mostramos cómo agregar detector de Pokémon GO a Google Maps.

Google Maps es muy utilizado por los usuarios porque a través del mismo podrán conocer los rutas, los colectivos, el camino más corto para llegar de un lugar al otro. Hace unos meses llego la posibilidad de añadir una funcionalidad conocía como Atrapando Pokemon al Google Maps y tener un mejor seguimiento.

Cómo agregar detector de Pokémon GO a Google Maps

Agregar detector de Pokémon GO a Google Maps no es una tarea complicada per requiere de una serie de pasos, lo primero que tienen que hacer es agarrar el móvil y abrir Google Maps. Desde el menú de la izquierda eligen la sección Tu Cronología, deberán situarse en el día de ayer accediendo al calendario y eligen dicho día, en caso de que no hayan salido de su casa no tendrá éxito, deben hacerlo un día que se hayan movido.

Una vez que eligieron el día con movimiento, verán una línea azul que aparecerá en el costo izquierdo y deben cambiar la actividad haciendo clic encima del transporte y elijen una actividad distinta. En esta parte, encontraran la opción Atrapando Pokemon al final de la lista para incorporar Pokemon Go a Google Maps.

A partir de ahora, los usuarios podrán estar al tanto de los lugares en los que hayan estado, rutas, historial de ubicaciones, tiempo que han llevado y también la nueva actividad Atrapando Pokemon para estar informados de los movimientos.

Cómo agregar detector de Pokémon GO a Google Maps

Para aquellos que cuentan con la versión Maps desactualizada, a continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar Google Maps para Android y poder disfrutar de esta nueva sección al máximo.

Google Maps



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *