Cómo arrastrar textos en Android N

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos que de manera constante incorpora aplicaciones y herramientas a sus tiendas oficiales con el fin de que los usuarios puedan contar con todo lo que necesitan y satisfacer sus necesidades al máximo, en el día de hoy les vamos a mostrar Cómo arrastrar textos en Android N de una forma sencilla.

El hecho de contar con multiventanas permite que se puede utilizar esta nueva novedad conocida como Drag&Drop, la cual permite arrastrar el texto de una aplicación a otra así como también copiar y pegar entre ventanas. Esta opción es muy utilizada en los escritorios en Android no se usaba porque no estaban permitidas las multipantallas, pero ahora con la introducción de la misma es posible arrastrar textos en Android N.

Cómo arrastrar textos en Android N

Muchos usuarios consideraran que no es una novedad porque las anteriores versiones de Android permitían ya arrastrar texto, pero la realidad es que podían hacer eso pero no tenían opciones para pegarlo. Ahora si, por ejemplo pueden copiar algo de WhatsApp en Telegram sin problema.

Realmente es una novedad muy interesante porque a partir de ahora no tendrán que salir de una aplicación recordando lo que decía para insertarlo en otra, que muchas veces se olvida o se pone cualquier cosa. Con esta posibilidad solo pulsan el texto, lo arrastran hacia la otra ventana y lo sueltan, el mismo queda plasmado ahí. A continuación les dejamos un video que muestra cómo funciona.

La forma de arrastrar textos en Android N es algo muy simple que no requiere de conocimiento previos, solo tienen que seguir los pasos que les indicamos en el artículo de hoy y en cuestión de segundos habrán arrastrado un texto de un ventana a otra.

Para tener la mejor experiencia en el mismo les dejamos una serie de aplicaciones que no pueden faltar en tu Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *