Cómo bloquear llamadas en móviles Android

Anuncios patrocinados

El sistema operativo Android siempre está preparado para las necesidades del usuario, en el día de hoy les vamos a mostrar Cómo bloquear llamadas en móviles Android cuando reciben llamadas de personas que no saben quienes son o bien las conocen pero ya los están molestado. La forma de hacerlo es simple solo deben seguir los pasos indicados.

Para bloquear llamadas en móviles Android lo que tienen que hacer es dirigirse a la sección de contactos o llamadas, seleccionan el contacto que quieren bloquear, ponen editar, una vez dentro de la misma se dirigen a los tres puntos arriba a al derecha para que se abra el menú y eligen la opción Al buzón de voz. Completado estos pasos, todas las llamadas de este contacto irán directamente al buzón de voz sin dejar registro. En caso de que quieran volver a recibir llamadas, desmarcan la opción buzón de voz.

Cómo bloquear llamadas en móviles Android

Ahora bien, los fabricantes suelen varias estos pasos por eso a continuación les mostramos cómo bloquear llamadas en móviles Android en cada caso.

Si cuentan con un equipo Samsung, lo que deben hacer ingresar a la apps de contactos, hacen click en la opción Mas- Ajustes- Bloqueo de llamadas- Numero de bloqueados. En este apartado tendrán que introducir el número de manera manual, buscarlo en el registro de llamadas o bien elegir el contacto. También pueden bloquear llamadas anónimas. Si quieren desbloquear el mismo lo seleccionan en la lista de bloqueados y le sacan el tilde.

En el caso de los equipos LG, deben ingresar a las App de contactos- Eligen un contacto- Menú- Añadir a la lista de rechazados. Si son Sony, Ajustes- Llamadas- Bloqueo de llamadas- introducen un número o eligen contactos.

Cómo bloquear llamadas en móviles Android

Android cuenta con dos apps para bloquear llamadas en móviles Android, Mr. Number, uno de los mejores disponibles y Bloqueador de llamadas, ambas muy fácil de usar y completas. Por último, pueden filtrar las llamadas que reciben en tu Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *