Cómo cambiar número de teléfono de Whatsapp en LG G5

Anuncios patrocinados

Muchos usuarios por diferentes ocasiones deciden cambiar de número, pero el tema surge cuando ya tienen instalad WhatsApp en sus equipos y está configurado con el numero anterior, por ende es imposible usarlo con el numero nuevo,  debido a esto hoy les ofrecemos un pequeño tutorial para que sepan cómo cambiar número de teléfono de Whatsapp en LG G5.

LG G5 es un dispositivo que aun no ha llegado al mercado de manera oficial pero se espera que lo haga en el evento que se llevara adelante el 21 de febrero. Entre las filtraciones que se han podido observar contara con un procesador Snadragon 820 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 530, batería extraíble, sensor de huella dactilar, doble flash Led con dos cámaras, una pantalla resolución QHD de 5,5 y una segunda pantalla al estilo LG V10.

Cómo cambiar número de teléfono de Whatsapp en LG G5

Además, una cámara principal de 21 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, una funda Quick Cover que interactúa con el teléfono y se pueden realizar acciones sin sacarla y un cuerpo metálico.

Luego de contarles algunas características de este nuevo quipo, les explicaremos como cambiar número de teléfono de Whatsapp. Esta opción se debe utilizar ates de que se verifique el número nuevo ya que migra el estado de tu subscripción, los grupos, y el perfil de tu cuenta al número nuevo. También el historial de chats y elimina la cuenta anterior vinculada. Es interesante que sepan como hacer una copia de seguridad de WhatsApp por si borran elementos importantes.

Antes de cambiar de numero, deben comprobar que el teléfono este apa para recibir sms o llamadas y cuente con conexión a datos móviles de lo contrario no será posible para autentificación. Ahora bien, insertan la tarjeta Sim del numero nuevo en el dispositivo, abren WhatsApp y verifican que el numero antiguo este vinculado aun (Ajustes-Cuenta- Información de pago).

Cómo cambiar número de teléfono de Whatsapp en LG G5

Una vez constatado el paso anterior, entran a WhatsApp- Ajustes- Cuenta- Cambiar de numero- Ingresan número antiguo y numero nuevo- Hacen click en ok- Verifican numero nuevo.

Completado estos pasos de la forma que les indicamos en cuestión de segundos podrán cambiar número de teléfono de Whatsapp en LG G5 de una forma rápida y simple sin tener que perder tiempo ni que se vuelva algo fastidioso. Deben tener en cuenta que los contactos no serán notificados de este cambio, solo verán que participan nuevamente en los grupos. Si quieren conocer mas de este servicio pueden explorar los mejores 10 trucos para WhatsApp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *