Cómo cargar más rápido las páginas en Google Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los buscadores más utilizados por los usuarios ya que les permite poder realizar las mejores búsquedas de todo lo que les interesa. El hecho de ser muy utilizada hace que las cargas de las paginas se vuelvan un poco lentas haciendo que los usuarios se pongan molestos.

Debido a esto, Chrome cuentan con una muy interesante opción que permitirá cargar las páginas de forma más rápida, se trata de la opción de predicciones de acciones de red, es una configuración que no todos los usuarios conocen y que sin duda merece la pena revisar para lograr así una mejor experiencia de navegación.

Cómo cargar más rápido las páginas en Google Chrome

Por medio de dicha opción, es posible aumentar la velocidad de carga de las páginas web configurando Google Chrome para que cargue previamente los enlaces que hay en las páginas web, de forma que Google Chrome predecirá los enlaces en los que es posible que hagas clic y los prepara para cargarlos de forma instantánea, básicamente lo que hace es suponer qué enlace pulsarás y así lo tendrá ya cargado para cuando decidas pulsarlo.

Para poder optar a esta configuración, tan solo hay que realizar lo siguiente:

1- Accede al menú de Chrome y selecciona Ajustes.

2- Pulsa en Privacidad que podrás encontrar dentro del apartado de Avanzados.

3- Pulsa en Predicciones de acciones de red.

4- Selecciona una opción:

  • Siempre: Chrome puede cargar páginas web previamente aunque estés usando datos móviles.
  • Solo en Wi-Fi (predeterminada): Chrome solo puede cargar páginas web previamente cuando estés conectado a una red Wi-Fi.
  • Nunca: Chrome no cargará páginas web previamente.

El navegador Google Chrome estará configurado para hacer uso de esta tecnología solo cuando estén conectados a Wi-Fi, por lo que si quieren beneficiarse de este método, deberán activarlo también para la red móvil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *