Cómo cargar móvil con cable USB con la PC apagada

Anuncios patrocinados

Luego de brindarles la posibilidad de conocer como conseguir mas espacio en mi móvil, les vamos a mostrar Cómo cargar móvil con cable USB con la PC apagada ya que en muchas ocasiones puede pasar que se olviden el cargador y tengan que cargar sus dispositivos móviles en la computadora. Pero este no es el problema mayor, sino que la maquina después de un tiempo de inactividad se va a dormir y por ende la carga también lo que hace que el equipo no reciba mas carga.

Para aquellos que se preguntan si se puede cargar móvil con USB y la PC apagada, la respuesta es que si, solo deben hacer un simple cambio en la configuración de Windows, para poder seguir obteniendo una carga de los puertos USB cuando el equipo está en modo de descanso.

Cómo cargar móvil con cable USB con la PC apagada

Lo primero que deben hacer para cargar móvil con cable USB con la PC apagada es informar a la computadora que no puede irse a dormir para que los dispositivos puedan seguir cargándose sin problema alguno. También pueden hacer configuraciones en la PC para que los puertos de USB de carga se queden sin suministrar energía cuando la misma se va a dormir.

Antes de cambiarlo, deben comprobar que los puertos no suministren energía cuando la computadora se va a dormir, por ende tendrán que ver que los puertos USB de color amarillo en la mayoría de los casos suministran energía cuando el equipo se apaga.

Comprobado esto, realizan los cambios, para eso Abren el administrador de dispositivos- Controladores de Bus serie universal- Concentrador de raíz USB ( puede haber uno o varios, hacen click en uno de los centros y ponen propiedades)- Administración de energía- desactivan la opción Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía, ponen aceptar y listo.

Cómo cargar móvil con cable USB con la PC apagada

A partir de ahora, será posible cargar móvil con cable USB con la PC apagada. Hay que aclarar que es posible configurar solo uno de los concentradores USB y no todos, queda a elección de cada uno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *