Cómo colocar bandera de un país de perfil en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes líderes del mercado que los usuarios utilizan para comunicarse entre ellos de una forma gratuita al mismo tiempo que están al tanto de los momentos importantes de cada uno, el perfil del usuarios ocupa un lugar fundamental porque a través del mismo el resto de los contactos pueden conocerlos mirando su foto e información personal, en el día de hoy luego de mostrarles como ocultar la foto de perfil en Facebook, les vamos a mostrar cómo colocar bandera de un país de perfil en Facebook.

Estos trucos para personalizar Facebook se dieron luego de que muchos usuarios reclamaran el hecho de que solo era posible colocar la bandera de Francia cuando sufrieron los atentados en París sin tener la opción de elegir otras banderas que también pasaron por estos actos incluso las propias.
Cómo colocar bandera de un país de perfil en Facebook

Esto llevo a Facebook a que lance la posibilidad de que puedan seguir mantenido la foto de perfil original pero fundido con los colores de la bandera del país que elijan, estando disponible la opcion de poner Bandera del Orgullo Gay en foto de Facebook. La forma de poner bandera de un país en perfil de Facebook es sencillo, solo deben seguir una serie de pasos que indicaremos a continuación y en cuestión de segundos podrán disfrutarla y compartirla con sus amigos.

Lo primero que deben hacer es entrar aquí para poder configurar el perfil de cada uno y elegir la bandera que quieran, determinada la misma suben la foto que tienen de perfil de Facebook, en caso de que quieran pueden elegir otra bandera con la opción Show unity with two flags. Finalizado dichos pasos, deben guardar los cambios de la imagen en un archivo para luego subirlo como foto de perfil.

Cómo colocar bandera de un país de perfil en Facebook

Desde la red social Facebook, deben subir la foto como lo hacen con cualquier otra foto y listo. A partir de ese momento, podrán disfrutar de la foto de perfil con la bandera del país que hayan seleccionado, teniendo la opción de cambiarla todas las veces que quieran.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *