Cómo comentar un Gif en Slack

Anuncios patrocinados

Slack es uno de los servicio de mensajería instantánea que desde su llegada ha logrado cautivar a los usuarios obteniendo una gran popularidad ya que se trata de una app muy flexible que abre sus puertas al resto de las aplicaciones para que participen en ella, en este caso les contamos Cómo comentar un Gif en Slack.

Se trata de rightgif.com una aplicación en la cual los usuarios solo tienen que poner el texto específico en el chat para que luego aparezca el Gif en Slack adecuado. Lo único malo es que no tienen la posibilidad de elegirlo, pero cuenta con una base de datos muy completa y variada que hace que sea imposible no encontrar el Gif que quieren para la ocasión.

Cómo comentar un Gif en Slack

Para saber si el Gif es el correcto lo que deben hacer es introducir el texto primero en el buscador y en caso de que así sea, se dirigen a Slack e introducen nuevamente el texto con el “/gif” delante. Automáticamente podrán comentar un Gif en Slack, el cual será visible para todos los usuarios que forman parte de la plataforma.

Si bien Slack es un servicio que se destaca por su formalidad lo que hace que las empresas la eligen para tener un chat relacionado con su trabajo, siempre esta bueno ponerle un toque de diversión para romper con las tensiones que se pueden dar colocando un Gif.

Cómo comentar un Gif en Slack

Como habrán visto la forma de comentar un Gif en Slack es sencillo posibilitando a todos los usuarios que utilizan dicho servicio acceder al buscador y seleccionar el Gif que más les gusta para luego plasmarlo en el chat y compartirlo con sus contactos. Es una muy buena incorporación porque le da un toque distinto a Slack para hacer más dinámico el servicio y mas entretenidas las conversaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *