Cómo compartir capturas de pantalla con Now on Tap

Anuncios patrocinados

Now on Tap es una herramienta de Google Now que ha sido incorporada con el fin de que los usuarios puedan obtener información adicional de las noticias que están explorando así como también realizar capturas de pantalla, en el día de hoy les vamos a mostrar cómo compartir capturas de pantalla con Now on Tap en Android.

La forma de compartir las capturas de pantalla varia dependiendo de las versión del sistema operativo que tengan, pueden ser más o menos pasos pero el proceso es similar, con Now on Tap se podrán compartir las mismas en dos simples pasos, suprimiendo los pasos intermedios para que sea mas rápido y directo.

Cómo compartir capturas de pantalla con Now on Tap

A partir de ahora podrán compartir capturas de pantalla en el mismo momento que la toman, es decir, una vez que realizan la captura aparece directamente la lista con los contactos de cada uno y las aplicaciones para que seleccionen a quienes y por donde se las quieren enviar. Para activar esta función tienen que pulsar en forma prolongada el botón de inicio y hacer click en compartir, se realiza la captura y aparece  la lista para enviarla.

Algo para destacar es que con Now on Tap las capturas de pantalla no se guardan en sus equipos, por lo tanto podrán sacar todas las quieran sin tener que andar limpiando la galería porque se llena de forma constante. En caso de que quieran guardar la captura deben hacerlo con el método normal, es decir, no activando Now on tap.

Cómo compartir capturas de pantalla con Now on Tap

Compartir capturas de pantalla con Now on Tap solo es posible si cuentan con Android 6.0 Marshmallow, caso contrario tendrán que esperar que llegue la actualización para comenzar a disfrutarla en sus equipos.

Hay que aclarar que es una innovación muy interesante porque permite de una forma más directa tomar capturas y enviarlas al instante sin tener que estar buscándola en la galería para luego compartirlas con sus amigos. Además, evita que las capturas se guarden en el dispositivo ocupando espacio, pudiendo usarlo para otras cuestiones. También pueden hacer capturas de aquellas ediciones de fotografias que hacen con Lightroom en Android para que los amigos les den el visto bueno antes de compartirlas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *