Cómo conseguir más espacio en mi móvil

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante descargan aplicaciones y juegos en sus equipos para tener todas las herramientas que necesitan en sus móviles y por entretenerse en sus momentos de ocio, pero el problema comienza cuando se quedan sin espacio haciendo imposible continuar con las descargas y con las actualizaciones de las apps que tienen, por eso mismo les mostramos Cómo conseguir más espacio en mi móvil.

En la actualidad existen tres formas  rápidas y simples para conseguir más espacio en mi móvil y poder seguir trabajando en el mismo sin complicaciones. Debido a esto a continuación les dejamos las tres opciones para que cada usuario determine cuál es la mejor para llevar adelante dependiendo de las necesidades.

Cómo conseguir más espacio en mi móvil

La primera se trata de usar un sistema de backup online de fotos y videos como es el caso de Google Fotos y Shoebox, ambas opciones realizan el backup del contenido multimedia de forma automática en un proceso transparente para el usuario. Se encuentran disponibles gratis pero cuentan con un espacio limitado para guardar contenido en la nube. En el caso de Google Fotos se borra el contenido del móvil y se guarda en la nube liberando el espacio para ser utilizado para otra cosa.

Otra de las posibilidades para conseguir más espacio en mi móvil es eliminar archivos duplicados, para eso pueden descargar la app GetSpace que está disponible para iOS, la cual elimina fotos duplicadas y las de mala calidad de forma automática. No lleva adelante ningún backup sino que selecciona las borrosas, duplicadas y malas calidades dejando espacio para nuevas tomas. Si cuentan con Android pueden disfrutar de Search Duplicate Finder.

Borrar datos temporales y basura es otra solución ya que permite eliminar la cache de cada apps, las opciones son CCleaner y Clean Master, ambas disponibles para Android. A través de las mismas podrán borrar los que no tienen una utilidad directa y dejando mucho más espacio disponible en el móvil. Por último, tienen la opción de incorporar una tarjeta microSD para que envíen todas las app a dicha tarjeta y liberen el espacio de sus equipos.

Cómo conseguir más espacio en mi móvil

Como habrán visto conseguir más espacio en mi móvil es muy sencillo, solo deben elegir la forma que mas se adecue a uno y seguir los pasos indicados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *