Como convertir una imagen en un texto

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan convertir una imagen en un texto ya que en determinados casos resulta imprescindible contar con el texto de una imagen que les resultó de agrado, en forma de archivo editable.

Hace tiempo parecía imposible esta idea, pero en la actualidad esta opción se volvió posible gracias a Scanner With OCR para iOS, una herramienta de edición de archivos cuya calidad es excelente.

Como convertir una imagen en un texto

Para todos aquellos usuarios que cuenta con algún dispositivo correspondiente a la empresa Apple, podrá disponer de esta herramienta en forma libre y gratuita, a través de la cual podrá escanear un texto desde cualquier formato, y convertirlo en un archivo de edición.

Scanner With OCR, es una herramienta que desde su llegada al mercado ha logrado millones de descargas por parte de los usuarios debido a que su formato es único. Cabe destacar que se trata de una herramienta con soporte de cualidades extras; no sólo cuenta con un soporte de conversión, sino que también posee un editor y traductor, permitiendo compartir el resultado vía mensaje de texto, e-mail, Facebook y más.

Además Scanner With OCR, cuenta con dos opciones de gran importancia, una es la opción de ajustar la imagen a un formato a elección, y otra tiene que ver con la variedad y cantidad de idiomas que el convertor puede leer. Se encuentran alrededor de 32 alfabetos, dentro de los cuales se encuentra también el chino, con el fin de que todos los usuarios del mundo puedan disfrutarla al máximo. A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Scanner With OCR para iOS gratis.

Como convertir una imagen en un texto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *