Cómo crear mensajes falsos en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado por los usuarios en el mercado para comunicarse con sus amigos de una forma gratuita solo contando con una conexión a Internet. Es una aplicación que cuenta con una gran cantidad de herramientas para que puedan utilizarlas al máximo sin perderse de nada.

Dentro de las herramientas que ofrece, existe la opción de poder crear mensajes falsos para engañar a sus amigos, por eso hoy les vamos a dejar un tutorial de cómo crear mensajes falsos en WhatsApp de una forma simple.

Cómo crear mensajes falsos en WhatsApp

Lo primero que deben hacer es ingresan a la aplicación Cydia, una vez dentro buscan Fake WhatsApp Messages y la instalan en sus dispositivos móviles. El mismo se reiniciara y una vez encendido les aparecerá en el menú dicha aplicación, de lo contrario la instalación no fue exitosa.

A continuación, ingresan a la misma y seleccionan la opción Fake WhatsApp Messages. Una vez dentro, se encontraran con diversas conversaciones donde deberán elegir la que quieran para crear mensajes falsos. Seleccionada la persona que eligieron para que les envié los mensajes, abren el chat e ingresan a la opción +. Dentro de ahí, les aparece el nombre del usuarios y una sección que dice “text fake message” en donde tendrán que poner el mensaje que quieren que les envíen y vuelven a seleccionar +.

Finalizados dichos pasos salen de la misma e ingresan a WhatsApp y les aparecerá una nueva conversación como si alguien les hubiera hablado pero en realidad es un mensaje falso creado por ustedes mismos. Como habrán visto la forma de crear mensajes falsos en WhatsApp es muy simple, por lo que cualquier usuario lo puede hacer para salir de una situación incomoda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *